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Parcial - Mañana(152)
Parcial - Noche(73)
Parcial - Tarde(55)
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Ofertas de empleo de almonte

13.933 ofertas de trabajo de almonte


Técnico/a de producción y/o back office para gestión de FLOTAS
  • Compañía aseguradora ubicada en Madrid
  • Experiencia en producción y gestión de flotas de vehículos

Compañía aseguradora con más de 90 años de historia y presencia en el mercado español con presencia a nivel nacional.



La persona seleccionada será la encargada de gestionar las labores de gestión del ciclo de vida de las pólizas (altas, bajas, modificaciones, suplementos...), emisión y labores de back office relacionadas con la gestión integral de las FLOTAS.

Contacto con broker.


Oportunidades de carrera y desarrollo profesional.

Contrato indefinido.

Horario de 9.30 a 15.00 y de 16.00 a 18.00.

Trabajo presencial en oficina, una vez que el trabajador/a se amolde a las funciones y al puesto tendrá la posibilidad de TELETRABAJAR todas las tardes del año.

Beneficios: retribución flexible (ayuda comida + transporte)Plan de jubilación, seguro de vida y accidentes y descuentos en seguros de la compañía.

Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
25.000€ - 25.000€ bruto/año
administrativo
Contable Junior Temporal en Aravaca (H/M/D)
  • Empresa nacional líder en la distribución de dispositivos médicos
  • Proyecto estable en expansión

Nuestro cliente es una reconocida empresa en la industria de Life Science. Con sede en Madrid, se dedica a la distribución de equipos médicos y ha demostrado un crecimiento constante y sostenido a lo largo de los años.



  • Apoyo en la gestión de proveedores y clientes, que comprende el cobro de facturas.
  • Seguimiento del ciclo completo del Informe de Gastos de empleados y colaboradores: contabilidad, pago y saldo (SAP - CONCUR)
  • Informe de gastos de contabilidad
  • Cumplir con los plazos de cierre mensuales establecidos.
  • Proporcionar apoyo con asientos de periodificación y reconciliaciones.

  • Un salario competitivo en el rango de 24.000,00 EUR a 27.000,00 EUR al año.
  • Un paquete de beneficios atractivo
  • Contrato temporal de 6 meses
  • Teletrabajo lunes y viernes. Horario flexible
  • Un entorno de trabajo colaborativo y de apoyo.
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
24.000€ - 27.000€ bruto/año
contable
Técnico de Mantenimiento Electromecánico
  • FP en electricidad o mecatrónica.
  • Residir en el Baix Llobregat

Nuestro cliente es una empresa ubicada en Barcelona dedicada a la venta, instalación, puesta en marcha y servicio post-venta de calderas de vapor, aceite térmico, calderas de vapor limpio y acumuladores de vapor.



  • Realizar inspecciones regulares, identificar y solucionar problemas en calderas industriales para asegurar su óptimo rendimiento a través de los mantenimientos preventivos y correctivos.
  • Detectar fallas mecánicas, eléctricas en calderas y llevar a cabo las reparaciones necesarias.
  • Garantizar que las calderas operen conforme a las normativas de seguridad y medioambientales vigentes.
  • Registrar actividades de mantenimiento, reportar incidencias y elaborar informes técnicos sobre el estado de los equipos.
  • Desplazarse a casa de cliente (Barcelona 85% y Valencia 15%) para realizar los trabajos necesarios.




- Horario de Lunes a Viernes

- Contrato indefinido.

Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
Salario sin especificar
electromecanico
SEA / SEM Manager

Nuestro cliente es una importante agencia focalizada en el crecimiento en notoriedad digital y el marketing online, siendo especialistas en publicidad pagada en redes sociales y motores de búsqueda con la misión de aumentar los ingresos y tasas de conversión de sus clientes.

Su obsesión por los datos y métricas para optimizar campañas, garantizan el máximo rendimiento y eficiencia, asegurándose de que cada inversión en marketing digital genere el mayor retorno posible. Muchos son los casos de éxito de empresas globales que han confiado en nuestro cliente para fortalecer sus inversiones en paid media.

Buscamos a un experto en SEA - SEM, profesional con mentalidad de cazador, experiencia en Paid Search y un historial comprobado en SEA, campañas Google PMAX y Shopping con gestión de feeds. Esta posición es completamente remota y contratamos a nivel global.

Vamos a pedirte que hagas esto:

  • Idear, crear, gestionar y escalar campañas de búsqueda para los clientes, siguiendo las mejores prácticas de Google.
  • Trabajar con campañas de PMAX y Shopping.
  • Alcanzar los objetivos comerciales de los clientes (generalmente CPA y ROAS).
  • Presentar resultados en formatos comprensibles y realizar cálculos avanzados en Sheets/Excel cuando sea necesario.
  • Analizar datos y tomar decisiones para atraer más usuarios (y compradores) a los productos de nuestros clientes.
  • Detallar al equipo creativo los banners o videos requeridos para cada canal y campaña.
  • Utilizar funciones de automatización en todos los canales de marketing digital.
  • Investigar y optimizar palabras clave en múltiples idiomas.
  • Coordinar y gestionar copys publicitarios junto con el cliente.
  • Mejorar y gestionar feeds de productos, landing pages y CTAs.
  • Ayudar en la implementación de seguimiento y mantenerse actualizado sobre los desarrollos de la industria.
  • Gestionar relaciones con clientes.
  • Aprender a gestionar campañas de marketing de apps en cualquier canal.
  • Trabajar en equipo mientras eres capaz de tomar decisiones independientes.
  • Crear un equipo de SEA

OFRECEMOS:

  • Incorporación inmediata, indefinida y totalmente estable en compañía de primer nivel basada en
  • Horario totalmente flexible (orientativo, de 9:00 a 18:00h ocn 1 hora para comer)
  • 100% teletrabajo, si se desea, oficina en un coworking
  • Salario negociable en función de tu expertise
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
marketing
SEA / SEM Manager

Nuestro cliente es una importante agencia focalizada en el crecimiento en notoriedad digital y el marketing online, siendo especialistas en publicidad pagada en redes sociales y motores de búsqueda con la misión de aumentar los ingresos y tasas de conversión de sus clientes.

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Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
marketing
Vendedor/a Sanitario/a Interinidad 40h Rotativo Utebo
¿Estás buscando una oportunidad en el sector de las ventas?Sigue leyendo...Desde Adecco para la mayor gran superficie Retail del sector del Bricolaje estamos buscando un/a Vendedor/a con conocimientos en Sanitarios/as y Baños para su sección especializada.Si estás interesado/a INSCRÍBETE, ¡estamos deseando conocerte!Tu misión sería:· Ofrecer un asesoramiento completo al habitante, en su ámbito de actuación, con el objetivo de alcanzar la satisfacción y fidelización del mismo.· Asesorar al habitante, a través del canal adecuado en cada momento, con el objetivo de ofrecerle los productos / servicios que más se ajusten a sus necesidades.· Atender al habitante con diligencia y resolver las incidencias y dudas que puedan darse durante todo el proceso de venta, personalizando y ofreciendo experiencias de compra positivas.· Detectar oportunidades de negocio en todas las interacciones con el habitante, y aprovecharlas teniendo en cuenta siempre los criterios de margen y rentabilidad, realizando los presupuestos y los pedidos asociados, y llevando a cabo un seguimiento de los mismos.· Ofrecer a los habitantes los servicios más adaptados a la venta solución como la instalación, financiación y envíos a domicilio entre otros gestionando los pagos en el punto de venta cuando la ocasión lo permita.· Realizar el/la gestión administrativo/a de los servicios postventa de cara a prestar un servicio idóneo para el habitante.
Jornada completa
Otros contratos
1.400€ - 1.500€ bruto/mes
dependiente
Auxiliar/operario/a técnico de producción (maquina rotativa)
Empresa líder en el sector de la tecnología RFID para la identificación inteligente precisa incorporar auxiliar/operario/a técnico de producción: Persona con conocimientos técnicos, responable, meticulosa y con muchas ganas de trabajar! FUNCIONES: * Tareas auxiliares de producción de etiquetas RFID en máquinas rotativas. * Implantación del chip en la etiqueta. * Trabajos manuales (empalmes de bobinas). * Revisión visual del producto. * Embalaje de rollos. * Paletizado Valorable: Experiencia en máquina rotativa o similares. HORARIO: * Turno rotativo quincenalmente: 6-14 / 14-22h * Horario periodo de formación (1er mes aproximadamente): De 8 a 17h de lunes a jueves y viernes de 8 a 14h (con 30 mins para comer). SALARIO: 8,82/h en bruto Posibilidad de incorporación a empresa. INCORPORACIÓN INMEDIATA!
Jornada completa
Contrato de duración determinada
12€ - 15€ bruto/año
produccion
Vendedor/a Madera Indefinido 20h Rotativo Utebo
¿Estás buscando una oportunidad que te permita promocionarte en el sector de las ventas?Sigue leyendo...Desde Adecco para la mayor gran superficie Retail del sector del Bricolaje estamos buscando un/a Vendedor/a con conocimientos de Madera para su sección especializada.Si estás interesado/a INSCRÍBETE, ¡estamos deseando conocerte!Tu misión sería:· Ofrecer un asesoramiento completo al habitante, en su ámbito de actuación, con el objetivo de alcanzar la satisfacción y fidelización del mismo.· Asesorar al habitante, a través del canal adecuado en cada momento, con el objetivo de ofrecerle los productos / servicios que más se ajusten a sus necesidades.· Atender al habitante con diligencia y resolver las incidencias y dudas que puedan darse durante todo el proceso de venta, personalizando y ofreciendo experiencias de compra positivas.· Detectar oportunidades de negocio en todas las interacciones con el habitante, y aprovecharlas teniendo en cuenta siempre los criterios de margen y rentabilidad, realizando los presupuestos y los pedidos asociados, y llevando a cabo un seguimiento de los mismos.· Ofrecer a los habitantes los servicios más adaptados a la venta solución como la instalación, financiación y envíos a domicilio entre otros gestionando los pagos en el punto de venta cuando la ocasión lo permita.· Realizar el/la gestión administrativo/a de los servicios postventa de cara a prestar un servicio idóneo para el habitante.
Jornada parcial - indiferente
Contrato indefinido
700€ - 800€ bruto/mes
dependiente
APP User Acquisition (full remote) - Captador /a de Usuarios para APP's

Nuestro cliente es una importante agencia focalizada en el crecimiento en notoriedad digital y el marketing online, siendo especialistas en publicidad pagada en redes sociales y motores de búsqueda con la misión de aumentar los ingresos y tasas de conversión de sus clientes.

Su obsesión por los datos y métricas para optimizar campañas, garantizan el máximo rendimiento y eficiencia, asegurándose de que cada inversión en marketing digital genere el mayor retorno posible. Muchos son los casos de éxito de empresas globales que han confiado en nuestro cliente para fortalecer sus inversiones en paid media.

En esta ocasión, queremos reforzar el equipo con un/a APP User Acquisition (full remote) - Captador /a de Usuarios

Estamos buscando un Especialista en Marketing para Aplicaciones Móviles que gestione y escale campañas internacionales de adquisición de usuarios para sus clientes.

La posición es 100% remota y contratamos a nivel global.

Lo que harás

  • Idear, crear y gestionar campañas de marketing para aplicaciones móviles en diversos canales publicitarios, incluyendo Google Ads, Meta, TikTok y Apple Search Ads como principales. También trabajamos con Snapchat, Pinterest, Twitter y Programmatic.
  • Optimizar y escalar campañas internacionales de marketing para apps.
  • Alcanzar los objetivos de negocio de nuestros clientes (generalmente CPA y ROAS).
  • Presentar resultados en formatos comprensibles y realizar cálculos avanzados en Excel cuando sea necesario.
  • Identificar correlaciones entre los datos y tomar decisiones basadas en ellos para atraer más usuarios (y pagadores) a las aplicaciones de nuestros clientes.
  • Trabajar con archivos CSV y grandes reportes en Excel.
  • Detallar al equipo creativo los banners o videos necesarios para cada canal y campaña.
  • Aprovechar funciones de automatización en todos los canales de marketing digital.
  • Impulsar el éxito de nuestros clientes: nosotros crecemos únicamente si ellos crecen.
  • Probar y elaborar informes sobre los productos publicitarios más recientes (pruebas alfa y beta) para asegurarnos de estar a la vanguardia de la publicidad digital.

OFRECEMOS:

  • Incorporación inmediata, indefinida y totalmente estable en compañía de primer nivel basada en
  • Horario totalmente flexible (orientativo, de 9:00 a 18:00h ocn 1 hora para comer)
  • 100% teletrabajo, si se desea, oficina en un coworking
  • Salario negociable en función de tu expertise

Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
APP User Acquisition (full remote) - Captador /a de Usuarios para APP's

Nuestro cliente es una importante agencia focalizada en el crecimiento en notoriedad digital y el marketing online, siendo especialistas en publicidad pagada en redes sociales y motores de búsqueda con la misión de aumentar los ingresos y tasas de conversión de sus clientes.

Su obsesión por los datos y métricas para optimizar campañas, garantizan el máximo rendimiento y eficiencia, asegurándose de que cada inversión en marketing digital genere el mayor retorno posible. Muchos son los casos de éxito de empresas globales que han confiado en nuestro cliente para fortalecer sus inversiones en paid media.

En esta ocasión, queremos reforzar el equipo con un/a APP User Acquisition (full remote) - Captador /a de Usuarios

Estamos buscando un Especialista en Marketing para Aplicaciones Móviles que gestione y escale campañas internacionales de adquisición de usuarios para sus clientes.

La posición es 100% remota y contratamos a nivel global.

Lo que harás

  • Idear, crear y gestionar campañas de marketing para aplicaciones móviles en diversos canales publicitarios, incluyendo Google Ads, Meta, TikTok y Apple Search Ads como principales. También trabajamos con Snapchat, Pinterest, Twitter y Programmatic.
  • Optimizar y escalar campañas internacionales de marketing para apps.
  • Alcanzar los objetivos de negocio de nuestros clientes (generalmente CPA y ROAS).
  • Presentar resultados en formatos comprensibles y realizar cálculos avanzados en Excel cuando sea necesario.
  • Identificar correlaciones entre los datos y tomar decisiones basadas en ellos para atraer más usuarios (y pagadores) a las aplicaciones de nuestros clientes.
  • Trabajar con archivos CSV y grandes reportes en Excel.
  • Detallar al equipo creativo los banners o videos necesarios para cada canal y campaña.
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  • Impulsar el éxito de nuestros clientes: nosotros crecemos únicamente si ellos crecen.
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OFRECEMOS:

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Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Administrativo/a para Vilagarcía de Arousa
Desde ADECCO TT buscamos ADMINISTRATIVO/A para Vilagarcía de Arousa.Tus funciones serán las propias de administración: contacto con proveedores/as, gestión de facturas y ventas, atención al cliente y telefónica, albaranes, etc.En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada completa
Otros contratos
10€ - 11€ bruto/hora
administrativo
Ingeniero/a Civil Estructural - Bilbao

BETWEEN INDUSTRIAL SERVICES, división de ingeniería de instalaciones perteneciente al grupo BETWEEN Technology selecciona un/a Ingeniero/a Civil con experiencia en proyectos de INDUSTRIA Y ENERGÍA.

En BETWEEN seleccionamos y apostamos por el mejor talento dentro del ámbito de la ingeniería de instalaciones. Nos involucramos en una gran variedad de proyectos punteros, trabajando con los clientes más innovadores del sector Petroquímico, Químico, Energético, Farmacéutico, Alimentario, Construcción y Obra Civil.

Actualmente contamos con un equipo de más de 600 personas desarrollando proyectos nacionales e internacionales, tanto en nuestra propia Oficina Técnica como en las instalaciones de nuestros clientes.

Seleccionamos un/a Ingeniero/a Civil para trabajar en un proyecto en uno de nuestros clientes más importantes con una duración de 1 Año con POSIBILIDAD DE PRÓRROGA. Proyecto en BILBAO o MADRID.

Posibilidad también de continuar en otros proyectos de BETWEEN a la finalización del proyecto si este finaliza.

Funciones:

  • Diseño de estructuras civiles, en concreto y acero estructural por medio del software STAAD PRO y SAP2000, dominio de la normatividad vigente, NSR-10 y normativa Americana de análisis y diseño estructural.
  • Elaboración de memorias de cálculo y revisión de planos estructurales, garantizando la calidad del diseño mediante técnicas de auto-chequeo y control como las TCLs.
  • Diseño de placas base, platinas de izaje y conexiones splices de vigas y columnas mediante RAM connection; y conexiones de acuerdo con las Process Industry Practices (PIP) y los estándares establecidos para cada proyecto.
  • Revamping de estructuras, elaboración y análisis de modelos de izaje y conexiones a estructuras existentes.
  • Programación orientada al diseño estructural, elaborando software de análisis y diseño estructural para la compañía con lenguaje de programación de Python y Visual Basic.
  • Diseño de fundaciones de equipos estáticos y dinámicos con DYNA-6 y STAAD PRO.

¿Cómo lo haré?

  • Trabajarás de la mano de un equipo de ingenieros altamente especializados.
  • Contarás con un PC y todas las licencias de software necesarias.
  • Tendrás un equipo de soporte informático a tu disposición.

Además, trabajando para BETWEEN obtendrás los siguientes beneficios añadidos:

  • Posibilidad de trabajar en una empresa en pleno crecimiento a nivel nacional e internacional.
  • Posibilidad de trabajar en proyectos nacionales e internacionales, para clientes de referencia del sector industrial.
  • Formarás parte de un equipo joven de alto rendimiento y con un alto grado de especialización.
  • Posibilidad de elegir como obtener tu salario gracias a las ventajas fiscales de nuestra Retribución Flexible.
Jornada completa
Contrato indefinido
30.000€ - 33.000€ bruto/año
ingeniero
En Crit Interim España ETT S.L., estamos en la búsqueda de un/a Ingeniero/a industrial organizado/a y con experiencia en la realización de documentos técnicos, que sea capaz de gestionar la documentación, permisos y licencias requeridos por organismos públicos para diferentes proyectos. La persona seleccionada será responsable de la elaboración de documentos técnicos, planos y el control documental. Funciones: Gestión y control de documentación técnica de proyectos. Elaboración de documentos técnicos, como proyectos, memorias, certificados, entre otros, cumpliendo reglamentos y normativas vigentes. Registro de instalaciones en Industria y gestión de permisos y licencias con organismos públicos. Realización de planos y diseño técnico. Conocimientos valorables: Experiencia en instalaciones industriales y/o obras. Nivel de inglés B2 o superior. Perfil: Buscamos una persona organizada, con capacidad para resolver dudas y gestionar comunicaciones y documentación en colaboración con organismos públicos.
Jornada completa
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
ingeniero
Importante empresa de la zona de Sangüesa precisa incorporar personal para realizar distintas tareas como operario de producción (h/m/x) en fábrica de sector de alimentación.


Requisitos:


- Experiencia en el puesto ofertado.

- Disponibilidad de incorporación inmediata

- Movilidad geográfica hasta la zona.

- Vehículo propio.


Se ofrece:

- Contratación a través de trabajo temporal.

- Jornada completa en horario de lunes a viernes, turno de mañana y tarde.


 
Jornada sin especificar
Otros contratos
Salario sin especificar
produccion
Comercial Técnico de sistemas SATE
Nuestro cliente una multinacional líder mundial en la fabricación de placas de yeso laminado y productos para la construcción en seco, busca un ingeniero ó arquitecto técnico con orientación comercial.Buscamos un perfil comercial acostumbrado a la venta técnica con amplia experiencia en sistemas SATE, para potenciar esta gama de productos de aislamiento térmico y las oportunidades en materia de eficiencia energética que se generan, gracias a la gama de sistemas, morteros, acabados, imprimaciones, aislamientos y accesorios relacionados.Tus funciones serán:* Identificación y contacto principal con clientes (y potenciales clientes) para asegurar prescripciones y contratación, asegurando un vínculo cercano y a largo plazo.* Gestión, segmentación y desarrollo de cartera de clientes, y por ende, del negocio.* Visitas periódicas de prescripción.* Asesoramiento técnico y de mercado a clientes de forma proactiva, incluyendo gama de potenciales productos auxiliares.* Cierre de ventas* Colaborar y desarrollar sinergias con equipos internos para el desarrollo del negocio* Estrecho contacto con departamentos Técnico & Marketing, Comercial y formación técnica, para facilitar (cuando se requiera) asesoramiento, soluciones técnicas, cierre de negociaciones, seguimiento de obras, visitas conjuntas, formación técnica, etc.* Medición del impacto y reporting periódico de actividad, según procesos y herramientas corporativas (CRM Salesforce)* Cumplimiento, seguimiento y desarrollo de KPIs establecidos* Análisis de actividad para mejorar la rentabilidad, productividad y eficacia.
Jornada completa
Contrato indefinido
42.000€ - 45.000€ bruto/año
comercial
Tècnic/a de licitacions i subvencions a Sant Cugat
Doble Vía Serveis Socioeducatius
Sant Cugat del Vallès, Barcelona
Hace 15h

A Doble Via t'estem buscant! Si ets una persona amb iniciativa, dinàmica, entusiasta, amant del treball en equip i sents passió per atendre a les persones envia'ns el teu curriculum. Volem que formis part d’un gran equip!

Tindràs l'oportunitat de treballar, formar-te i créixer a nivell professional en un entorn dinàmic. Som una cooperativa que aposta per les persones i estem compromesos amb la igualtat d'oportunitats i la igualtat de genère.

A Doble Via estem buscant un/a tècnic/a de gestió de licitacions i subvencions, amb dependència del responsable de qualitat, en coordinació amb les direccions i sotsdireccions d’àrea i caps de departament s’encarregarà de la gestió administrativament de les licitacions, concertacions i subvencions en les seves diferents fases: presentació, contractació i cicle de vida dels acords vigents.

Les funcions principals seran:

  • Tenir actualitzada la documentació administrativa necessària per a gestionar administrativament les licitacions, concertacions i subvencions en les seves diferents fases: presentació, contractació i cicle de vida dels acords vigents, pròrrogues.
  • Preparar la part de solvència econòmica consultant directament de l’arxiu de facturació de clients, la relació de serveis i imports facturats (expert/a en taules dinàmiques).
  • Donar d’alta a les plataformes de presentació a licitacions, les persones responsables del projecte i a si mateix, per tal de rebre totes les notificacions al respecte. Descarregar i omplir les dades bàsiques de tota la documentació a presentar per tal d’arxivar i notificar als interessats/des.
  • A demanda de cada àrea, preparar, emplenar i presentar la documentació administrativa dels concursos i gestionar la presentació i arxiu de licitacions (la proposta tècnica i la proposició econòmica les facilita la direcció de cada àrea, qui, conjuntament amb gerència, donen l’ok per a la signatura del contracte).
  • Responsable del seguiment, registre i arxiu administratiu dels clients (contractes de servei, pressupostos lliurats i documentació annexa: pròrrogues, sol·licituds d’actualització d’IPCs, etc.). Responsable de l’actualització de la BBDD de concursos.
  • Arxivar els contractes i plecs i expedients de serveis en actiu i reportar a la Responsable d’Administració de Clients, la recepció de pressupostos i contractes aprovats.
  • Cobrir l’assistència a obertures de pliques, a demanda de l'àrea.
  • Atendre requeriments de documentació administrativa dels clients al llarg de tot el seu cicle de vida (presentació a licitació, contractació, tancament, pròrrogues).
  • Suport en la presentació d’instàncies i signatura de documents amb certificat digital relatius a Clients (alta de proveïdors, presentació de pressupostos, aportació de documentació per canvis en les adjudicacions.....).
  • Actualització del Registre Electronic de Licitadors (RELI).
  • Detecció i derivació de noves oportunitats per tal de donar avís a les direccions d’unitat.
  • Responsable de demanar el “Certificat de bona execució” dels serveis als tècnics/instància genèrica. Vetllar per a la consecució dels certificats de bona execució dels serveis prestats un cop acabat els contractes o durant la vigència del mateix per tal de tenir-ne un arxiu per a les noves licitacions que els requereixin. Arxiu dels mateixos per tipologies de servei i per àrees.

Requisits:

  • Grau en administració d'empreses i molt valorable formació complementària en l'àmbit social.
  • Formació en Pedagogia o Sociologia.
  • Experiència mínima de 2 anys en gestió de licitacions i subvencions.
  • Alta competència digital, especialment a nivell d’office 365 i sobretot d’excel (taules dinàmiques).
  • Nivell C de català.

Oferim:

  • 20h/s de dll a dv en horari flexible entre 8 i 14h.
  • Possibilitats d'1 dia de teletreball.
  • Contracte indefinit.
  • SBA: 24.677,80 € a jornada completa.
Jornada parcial - indiferente
Contrato indefinido
Salario sin especificar
ingeniero
ENCAJADOR/A CÍTRICOS CON EXPERIENCIA
Desde IMAN Temporing, empresa especializada en RRHH, queremos acompañarte en tu trayectoria laboral. #Conectamoseltalentoconlasoportunidades Desde Iman Temporing Almussafes estamos seleccionado ENCAJADORES/AS para una importante empresa del sector alimentario ubicada en Algemessí. Funciones a realizar: - Manejo y control de envasado y encajado. - Funciones de emmallado - Tría de producto Se ofrece: - Incorporación a empresa con buen ambiente laboral - Posibilidad de realizar turnos rotativos mañana y tarde. Somos una empresa comprometida con la igualdad y no discriminamos por género, etnia, orientación sexual, diversidad funcional, edad u otros aspectos protegidos por la legislación. Éste proceso de selección se basa en criterios objetivos de profesionalidad, méritos y capacidad. Si la oferta te parece interesante ¡No dudes en inscribirte!
Jornada completa
Contrato fijo discontinuo
Salario sin especificar
encajador
* #Ref. ALH - LAR #SquadCalifornia Desde FASTER EMPLEO ETT estamos precisando un/a Analista de Datos para importante empresa dedicada a la fabricacion de equipos de proteccion ubicada en San Sebastian de los Reyes. ¿ Que ofrecemos ? * Contrato temporal por ETT mas pase a empresa como personal de estructura. * Horario de M/T. * Salario de 21K al año y dependiendo de experiencia aportada. Funciones: * Colaborar estrechamente con diferentes departamentos para comprender sus necesidades y traducirlas en soluciones tecnológicas eficaces. * Asegurar la calidad de los datos y la integridad en los informes generados. * Desarrollo de reports en PowerBi, desarrollando el modelado de los datos, transformación, creación de métricas y visualización. * Creación y mantenimiento de informes y dashboards interactivos en Power BI para la toma de decisiones de negocio. * Gestionar y manipular datos utilizando SQL, extrayendo, transformando y cargando información desde el ERP. * Manejo en modelos de datos relacionales.
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Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
programador
En Crit Interim España ETT S.L., estamos en la búsqueda de un Instalador/a de Gas para una importante empresa en Granada. Con experiencia demostrable en instalaciones de centros de almacenamiento de gas y sistemas receptores. Este profesional deberá realizar la instalación y mantenimiento de equipos de gas en cumplimiento con las normativas vigentes. Se ofrece: Incorporación inmediata y salario competitivo. Oportunidad de desarrollo en una empresa de prestigio y crecimiento. Entorno de trabajo dinámico con formación y apoyo profesional continuo. Este formato detalla los perfiles y requisitos específicos para cada posición, destacando la experiencia técnica y las habilidades valoradas
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fontanero
Operario Carretilla frontal (H/M)*
¿Quieres formar parte de una empresa lider en su sector a nivel nacional? ¿Buscas desarrollar tus conocimientos y capacidades? En Grupo Crit te ofrecemos la posibilidad de trabajar como CARRETILLERO/A en un equipo dinámico y con un gran ambiente de trabajo. Si cuentas con más de dos años de experiencia y tienes disponibilidad inmediata ¡Ésta es tu oferta! Buscamos profesionales con experiencia y destreza en almacenes y acostumbrados a usar la carretilla durante toda su jornada laboral. Las personas seleccionadas deberán tener mínimo dos años de experiencia en el manejo de carretillas frontales. Disponibilidad de incorporación inmediata y vehículo propio. ¡En GRUPO CRIT, estamos deseando conocerte! ¡Inscríbete en la oferta y forma parte de nuestra gran familia! Funciones principales: - Carga y descarga de materiales delicados y grandes dimensiones. - Uso de carretilla elevadora para desplazar las mercancías. - Operario en planta.
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almacen, carretillero, mozo
Comunity Manager para Hotel
creativo/a y proactivo/a para gestionar la presencia digital de nuestro hotel en Granada.En Crit Interim España ETT S.L., estamos buscando un/a Copmunity Manager para Hotel – Especialista en Redes Sociales para un importante hotel situado en Granada. Serás responsable de diseñar, implementar y analizar estrategias de comunicación digital, fortaleciendo nuestra marca y mejorando la experiencia de nuestros clientes a través de las redes sociales y otras plataformas online Responsabilidades: Crear y gestionar contenido atractivo y alineado con la identidad de la marca para redes sociales (Instagram, Facebook, Twitter, TikTok, etc.). Diseñar y ejecutar campañas promocionales online. Interactuar con la comunidad online: responder preguntas, gestionar comentarios y mensajes directos. Monitorizar y analizar el rendimiento de las publicaciones y campañas utilizando herramientas como Google Analytics o Hootsuite. Identificar tendencias y oportunidades para mejorar la presencia online del hotel. Colaborar con otros departamentos para promocionar eventos, ofertas y actividades especiales del hotel. Se ofrece Incorporación inmediata. Horario flexible a media jornada. Entorno laboral dinámico y profesional en un hotel de prestigio. Oportunidad de desarrollo profesional en el área de marketing digital.
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marketing
Técnico de Control de Plagas (H/M)*
En Crit Interim España ETT S.L., estamos en la búsqueda de un/a Técnico de Control de Plagas que cuente con la formación y conocimientos necesarios para realizar tratamientos de control y prevención de plagas en diferentes entornos. La persona seleccionada será responsable de la aplicación de protocolos de seguridad y calidad, asegurando el cumplimiento de las normativas en salud ambiental. Valorable: Experiencia previa en un puesto similar de control de plagas. Formación adicional en Legionella y su prevención. Responsabilidades: Realizar inspecciones y tratamientos para el control de plagas, cumpliendo con los protocolos de seguridad. Aplicar y manejar productos químicos siguiendo las normativas vigentes. Documentar y reportar las actividades realizadas en cada servicio. Mantener el equipo de trabajo en óptimas condiciones y garantizar el uso adecuado de los EPI (Equipos de Protección Individual). Perfil buscado: Persona proactiva, responsable y comprometida con la seguridad y el medio ambiente. Buenas habilidades de comunicación y atención al cliente. Capacidad para trabajar de forma autónoma y en equipo. Se ofrece: Contrato de trabajo estable y oportunidades de desarrollo profesional. Horario de 7.00 a 15.00 de lunes a viernes. Algún sábado de forma puntual. Vehículo de empresa Formación continua en el sector de control de plagas. Salario competitivo acorde con la experiencia y formación. Incorporación inmediata en una empresa en crecimiento.
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aplicador,control-plagas
Electromecánico (H/M)*
En Crit Interim España ETT S.L., estamos buscando un/a Electromecánico/a para una importante empresa situada en Granada. La persona seleccionada será responsable del mantenimiento preventivo y correctivo de las líneas de producción, garantizando el correcto funcionamiento de la maquinaria y sistemas, trabajando con equipos de mecánica, electricidad y soldadura. Responsabilidades: Realizar tareas de mantenimiento en líneas de producción, asegurando el buen estado de los equipos. Diagnóstico y reparación de problemas eléctricos y mecánicos en las máquinas. Realizar soldadura TIG o electrodo cuando sea necesario para reparaciones o ajustes. Supervisar y realizar el mantenimiento de calderas de vapor o sistemas de alta presión. Cumplir con los procedimientos de seguridad y calidad establecidos en la empresa. Horario de trabajo: Turnos rotativos de lunes a viernes: Mañana: 6:00 a 14:00 Tarde: 14:00 a 22:00 Noche: 22:00 a 6:00 Sábados alternos para tareas de mantenimiento preventivo. Se ofrece: Incorporación inmediata en una empresa consolidada. Contrato temporal con posibilidad de estabilidad. Remuneración competitiva acorde con la experiencia. Desarrollo profesional en un entorno industrial dinámico.
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electromecanico
Mozo/a almacen control calidad (Pinto)
?? Nos encontramos en búsqueda de un mozo/a de almacén para el departamento de control de calidad en una empresa del sector textil en Pinto. Se requiere de manera urgente personal debido al crecimiento internacional de la empresa con actividades en Milán y China. *FUNCIONES DEL PUESTO: * ?? Revisión de prendas defectuosas en el almacén con producción diaria. * ?? Gestión de devoluciones de clientes. * ?? Elaboración de informes directos a los encargados. *CONDICIONES: * ?? Contratación estable a través de ETT, con posibilidad de incorporación a plantilla tras contratos de 15 días prorrogables. * ? Jornada completa de 40 horas a la semana, de lunes a viernes. * ?? Horario de 10:00 a 19:00, con 1 hora de descanso. * ?? Salario: 9,47€ bruto por hora. * ?? Incorporación inmediata.
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almacen, carretillero, mozo
Operario/a producción (Lominchar)
Desde Gurpo Crit estamos seleccionando Manipuladores/as de alimentos de pescado en cadena de producción para cubrir diferentes posiciones, para una importante empresa del sector de la alimentación ubicada en Lominchar (Toledo). *FUNCIONES * Empaquetado y preparación del producto, utilización carretilla manual para mover el producto / género. * Envasado del producto. * Coger máximo 25kg (cajas llenas de producto) para volcado de producto. * Limpieza de materiales. * Otras funciones polivalentes dentro del propio puesto, como filetear bacalao. *CONDICIONES * Contratos inicial por ETT (mes a mes) con posibilidad de prórroga y posterior paso a plantilla. * Disponibilidad horaria de LUNES A SABADO: de lunes a viernes de 9:00 a 16:15 y el sábado de 9:00 a 12:45 y posibilidad a futuro acudir en horario de 7 a 14.15 de L a V y S de 7 a 10.45h (horario establecido por el jefe de producción en función a los pedidos que tengan, horario habitual, el primero.) * Salario: 1.508,53€ brutos/mes
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